Páginas

12 enero 2010

La gran masturbación de la H


Estampillas emitidas por Honducor con el lema "Honduras es nuestra"


El tipo le tiene miedo a las mujeres, entonces la solución inmediata -y heróica- es alcanzar placer por mano propia. La camarilla seudoliteraria, para hacer resplandecer su aureola "intelectual" se tira flores a diestra y siniestra en artículos periodísticos o en retóricos prólogos. Se conceden "importantes" premios para pulir el sospechoso ropaje poético o narrativo que -a fuerza de masturbación literaria- los adorna. Aunque el clero católico y evangélico libra mortal batalla contra la masturbación, la solitaria actividad no ceja en su afán de brindar placer a los pobres mortales. Tampoco las miles de voces iracundas persuaden a los masturbadores intelectuales.

Y vamos de masturbación en masturbación. Un grupo de trogloditas civilones y militares se reúnen en la caverna de uno de los valientes defensores de la democracia de la encantadora H para anunciar al mundo que el "Primer héroe nacional del siglo XXI" se llama Roberto Micheletti Baín. Masturbación al más alto nivel.

No hay otra salida: Empresarios, militares y políticos que participaron en el golpe de Estado del 28 de junio de 2009 deben masturbarse y aplaudir sus chochas eyaculaciones. Y hay que masturbar a MB: solicitar que la Academia Sueca le regale el Nobel de la Paz (si se lo dieron a Hussein Obama), contratar a un pintor para que retrate su maquiavélico rostro para colgarlo entre los Presidentes que se han cagado en la H, imprimir sellos postales para exportar su imagen de Salvador de la H hasta el último rincón del mundo, publicar en los diarios que la pleble de la H lo aclama como el Personaje 2009 por defender los intereses de 7.4 millones de hondureños y hacer peregrinaciones a la Casa de Gobierno para tomarse fotos con el héroe. Y no olvidar, en el climax de su affaire con la prostituida H, ofrecerle una apoteósica despedida -en cadena nacional- ipso facto termine la toma de posesión de PP Lobo. ¿Díganme si esto no es marturbación? ¿Y cómo responde el Gran Masturbado?

MB, en un extraño arrebato de humildad, ha solicitado a los masturbadores de turno, durante la farsa "Herótica", que rindan homenaje a las Fuerzas Armadas de la H, a la Unión Cívica Democrática, a los empresarios y a los policías de la H que se "fajaron" en la lucha por defender la Constitución. ¿Ven? Hay que masturbarse los unos a los otros. Digno ejemplo de cómo vivir en comunidad.

Y para que vean que no somos egoístas ni maldicientes, pondremos a disposición de ellos todas nuestras fuerzas -no militares- para que el Guinness World Records reconozca su hazaña: La primera gran masturbación colectiva del siglo XXI mediante la manipulación de la H.


Cuadro pintado poco después de tomar el poder de la H.

No hay comentarios.: