Páginas

01 octubre 2010

Premio Iberoamericano de Poesía Juegos Florales de Tegucigalpa

Les dejo las bases de los Juegos Florales de Tegucigalpa. El Comité Permanente del concurso está integrado por Salvador Madrid, Jorge Amaya, Yadira Eguigure, Rolando Kattán y Augusto Argueta. OJO: la onda es Iberoamericana y el premio consiste en nada más y nada menos que cinco mil, pero no desplumaditos lempiritas sino robustos dolarinis estadounidenses.

Ya veremos si se sostiene este proyecto (siempre negativo yo) y se suma a los pocos premios (Quetzaltenango, Rogelio Sinán, por ejemplo) que tenemos en Centroamérica. Así que invitada toda la poetada (espero que el término complazca a machistas y a feministas) para que manden su libro y sorprendan al jurado.

La alcaldía de Tegucigalpa presenta esta convocatoria con el apoyo del Centro Cultural de España, de la Secretaría de Turismo, del Banco Central de Honduras, la Secretaría de Técnica de Planificación y Cooperación Externa.

Pueden enviar, descargar o imprimir este documento por medio de los íconos que aparecen al pie del mismo. Las bases completas también en el sitio oficial.